EQUIPO ORGANIZADOR

NEOMIN® 2020

Pedro Heredia

Presidente de Neomin®

Formado en las aulas de ingeniería de minas de la Universidad Nacional de Ingeniería, se ha desenvuelto como consultor minero en los últimos años, trabajando en labores como Hualanyog, Flor del Perú V, Máscara Punta, Minas el Dorado, etc.  
Actualmente es el gerente general en Perú de la consultora minera Greenfields Minerals. 

Image
Image

Amparo Arbeláez

Gerente Comercial de Neomin®

Licenciada en Administración de empresas, con experiencia profesional fundamentada en más de quince años liderando el área logística en todos sus procesos en empresas reconocidas en Perú y Colombia.
Es una profesional proactiva, analítica, con capacidad de gestión, abierta al aprendizaje continuo. 

Ulises Quiroz

Gerente de Logística de Neomin®

Arquitecto con años de experiencia en el diseño e implementación de eventos. Con varios años de experiencia, promueve a través de su trabajo la creatividad y la eficiente utilización de los espacios.
Actualmente es el gerente de logística de Neomin, fera minera.
Image
Image

Joaquín Heredia

Gerente de Marketing y Relaciones Públicas de Neomin®

Especialista en Marketing y Dirección de empresas. Estudioso de lo relacionado con el mejoramiento del servicio al cliente de la empresa, tanto externo como interno.
Es necesario asumir el cambio en el entorno y en las organizaciones como algo natural, propio de la época que estamos viviendo actualmente y con lo que debemos aprender a convivir.

Pol Zorrilla

Asistente de Organización de Neomin®

Destacado estudiante del décimo ciclo de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de Ingeniería, con experiencia en proyectos mineros subterráneos. 
Un potencial líder, con un brillante futuro por venir.


Image
Image

Percy Scarpati

Jefe de taller de Neomin®

Comprometido y eficiente miembro del equipo organizador de la feria Neomin. Es el operador idóneo que toda empresa quisiera tener. 
El amor con el que hace su trabajo a la vez que la efectividad con la que consigue solucionar cualquier impasse, lo hacen un miembro imprescindible en este grupo organizador.